Aral Digital.- El parque comercial y de ocio que se está construyendo en Altorreal (Murcia) se inaugurará a principios de 2012. Denominado Greenpark, este complejo ocupará casi 30.000 metros cuadrados de superficie y contará con más de 500 plazas de aparcamiento y 15.000 metros cuadrados para alquiler y venta de locales comerciales.

Este espacio, en el que se van a invertir 30 millones de euros, está dirigido a negocios locales, franquicias a nivel nacional, cadenas de restauración, entretenimiento, tiempo libre, imagen personal, salud o servicios. Consum ya ha anunciado que abrirá un supermercado de 3.000 metros cuadrados en estas instalaciones.

El parque comercial y de ocio contará también con un conjunto de edificios de oficinas y despachos profesionales tipo loft que ofrecerán a las empresas todos los servicios necesarios para su actividad diaria. La oferta de tiempo libre se completa con un área deportiva con gimnasio y pistas de pádel que contará con la experiencia de QCapital en centros deportivos como el Centro Verdolay. El proyecto generará más de 210 puestos de trabajo directos e indirectos.

“Greenpark ofrecerá a los habitantes de todo el entorno de Altorreal -Molina de Segura, Monte Príncipe, La Alcayna, El Chorrico o Los Conejos- un amplio abanico de posibilidades comerciales y de ocio sin tener que desplazarse”, ha explicado Juan Gisbert, Director Técnico de Q Capital.