Aral Digital.- Ercoreca inaugura un nuevo establecimiento en la localidad vizcaína de Derio. De este modo, la cadena de supermercados prosigue su carrera en el sector de la distribución minorista en Bizkaia.

Este nuevo establecimiento, situado en la céntrica calle Mikel Deuna, 2, tiene unos 340 metros cuadrados de superficie total, con una sala de ventas de 300 metros cuadrados y dispone de secciones de charcutería, carnicería, pescadería y fruta fresca, así como las habituales de alimentación envasada general, droguería, perfumería, lácteos y congelados.

Es el primer supermercado que el distribuidor abre en Derio y que hace el número 50 de los esque Supermercados Ercoreca gestiona en Bizkaia, que en total suman cerca de 23.000 metros cuadrados de sala de ventas. La cadena cerró, el pasado mes de marzo, la tienda de Gallarta.

Supermercados Ercoreca prevé abrir otros dos establecimientos, uno en Etxebarri a mediados de año y otro en Balmaseda a finales de 2007, localidades donde aún no tiene presencia.

Actualmente, la compañía, dirigida por Juan Carlos Ercoreca, cuenta con una plantilla de 880 profesionales que trabajan tanto en la central de compras como en los 50 supermercados distribuidos por la geografía vizcaína.