Aral Digital.- La cadena vizcaína de supermercados Ercoreca continúa su desarrollo en el sector de la distribución minorista en Bizkaia con la apertura al público de un nuevo establecimiento en Etxebarri (Vizcaya).

El nuevo supermercado está ubicado en Forua, 2 bajo, y tiene una superficie total de 775 metros cuadrados, 600 de los cuales corresponden a la sala de ventas, que dispone de secciones de charcutería, carnicería, pescadería y fruta fresca, así como de las habituales de alimentación envasada general, droguería, perfumería, lácteos y congelados.

Es el segundo establecimiento que la cadena abre en Etxebarri, que ya contaba con un supermercado Ercoreca en el barrio de San Antonio. Ercoreca mantiene el número de 50 supermercados en Vizcaya, tras el cierre de dos establecimientos en lo que llevamos de 2007 y la apertura de otros dos, uno en Derio el pasado mes de abril y el que se inaugura ahora en Etxebarri. La cadena tiene previsto abrir un nuevo supermercado en Balmaseda a finales de este año.