Aral Digital.- Eroski pone en marcha su supermercado online en Barcelona, donde los consumidores pueden adquirir todos los productos de venta habitual en un establecimiento físico. La compañía pone a la venta a través de este canal más de 10.000 productos y marcas de compra diaria para el hogar.

El Supermercado Eroski de Internet cuenta con una trayectoria de 11 años y ofrece ya servicio en Asturias, Baleares, Burgos, Cantabria, Galicia, La Rioja, Madrid, Málaga, Navarra, País Vasco, Toledo, Zaragoza, Valladolid, Ciudad Real, Guadalajara, Tarragona, Ceuta, Zamora, Cáceres y Segovia. “La llegada a Barcelona y poblaciones del entorno como Sant Cugat, Terrasa, Cornellá, Sant Feliú y Masnou supone un avance decisivo en el proceso de expansión de este supermercado”, indican fuentes de la entidad.

Este proyecto online está estructurado en diferentes secciones, que se corresponden con las secciones propias de un supermercado. En ellas, el cliente puede elegir entre una gran variedad de alimentos, productos de droguería, perfumería y bebidas, así como entre una cuidada gama de alimentos frescos y productos congelados.

También destaca la sección “Alimentos sin gluten”, con casi 300 productos de marca Eroski aptos para celíacos. Las bolsas de entrega de la compra son bolsas biodegradables, que se descomponen sin dejar residuos en el medio ambiente. Están elaboradas con fibra de bambú, una fibra de celulosa 100% natural.