AMDPress.- El Grupo Eroski , en colaboración con proveedores de alimentación y droguería, ha promovido mantener fijos los precios de 18.877 productos alimentarios hasta el próximo 1 de marzo del 2002 en los establecimientos Eroski, Maxi, Consum y Charter. Esta iniciativa, que participa del programa de implantación del euro seguido por Eroski en la campaña de “El Euro, con toda confianza”, viene a reforzar el compromiso del grupo con los consumidores.

En esta contención de la subida de precios, que ya está en vigor y que durará los próximos meses, participan destacados proveedores nacionales y locales con sus productos de gran consumo como Danone, Nestlé, Don Simón, Font-Vella, Coca-Cola y Pepsi-Cola, Ariel, Colón, etc., además de los productos de marca propia del Grupo Eroski, Consumer.

Como se sabe, la campaña “El Euro, con toda confianza”, que está en marcha en toda la red comercial de Eroski (más de 1.500 establecimientos propios distribuidos por toda España), incluye la señalización en bicolor de los precios en los lineales de las tiendas y en los folletos comerciales con el euro siempre en azul y su equivalente en pesetas al lado, en gran formato y en amarillo.