Aral Digital.- La cadena de distribución Eroski ha inaugurado un nuevo hipermercado en Benicarló (Castellón). Se trata de un establecimiento que dispone de una sala de ventas de 7.500 metros cuadrados. El centro comercial cuenta, en total, con una superficie comercial de 25.000 metros cuadrados, 1.200 plazas de aparcamiento, y 50 tiendas.

El nuevo hipermercado Eroski reúne las características diferenciales de esta enseña comercial, productos frescos, una oferta con la mejor información al consumidor en sus marcas propias y por artículos a precios muy competitivos.

Eroski dispone en la Comunidad de Valencia de una red comercial de 13 hipermercados Eroski, 10 oficinas de EROSKI/viajes, 3 supermercados EROSKI/center, 3 gasolineras, 5 tiendas de deporte Forum sport y 17 perfumerías If.

Eroski cuenta con 1.100 trabajadores con la reciente adquisición de varios centros de Caprabo, de los que casi la mitad son trabajadores propietarios. Las compras a productores valencianos se elevaron por encima de los 140 millones de euros en su último año, marcando una tendencia creciente.

Eroski se consolida como uno de los grupos de referencia en la distribución española, con una red de 2.348 establecimientos, más de 47.000 trabajadores y un volumen de facturación superior a los 8.600 millones de euros.