Aral Digital.- Eroski amplía el supermercado on-line a las provincias de Ciudad Real, Guadalajara, Valladolid y Tarragona, con la oferta de más de 10.000 productos y marcas de la compra diaria para el hogar.

El Supermercado Eroski on-line está estructurado en diferentes secciones, que se corresponden con las secciones propias de un establecimiento de calle. En ellas, el cliente puede elegir entre una variada gama de alimentos, productos de droguería, perfumería y bebidas, así como entre alimentos frescos y productos congelados. Desde la compañía destacan la sección 'Alimentos sin gluten', con casi 300 productos de la marca del distribuidor aptos para celíacos.

Los clientes del supermercado virtual pueden realizar sus compras hasta con una semana de antelación a la fecha de entrega y pueden registrar hasta tres direcciones distintas para la recepción. Las entregas se realizan de lunes a sábado, de 10 a 22 horas, excepto el sábado, cuya jornada finaliza a las 15 horas.

El Supermercado Eroksi on-line cuenta con una trayectoria de diez años y ofrece ya servicio en Asturias, Baleares, Cantabria, Galicia, La Rioja, Madrid, Málaga, Navarra, País Vasco, Toledo y Zaragoza.