AMDPress.- Exel, compañía especializada en soluciones para la cadena de suministro, ha potenciado su crecimiento en todo el mundo durante los nueve primeros meses del año con la adjudicación de nuevos contratos que, valorados en conjunto, suman 560 millones de libras esterlinas. Durante el mismo periodo de 2002 el valor anual de los nuevos contratos conseguidos por Exel fue de 500 millones de libras.

Entre las actividades llevadas a cabo por la compañía en este periodo hay que destacar el aumento de la colaboración que mantiene con Mark & Spencer en el Reino Unido, donde ha comenzado a gestionar seis de las diez principales plataformas de mercancías de esta compañía como parte del acuerdo de cinco años de duración que firmaron en el primer semestre.

Además, entre otras operaciones importantes desarrolladas por Exel figuran el acuerdo alcanzado con el distribuidor británico House of Fraser, con el principal fabricante de ordenadores personales de China y el aumento de la colaboración con Goodyear en Estados Unidos