El fabricante australiano de cerveza Foster's ha aumentado su beneficio neto durante el pasado ejercicio un 8,7%, hasta los 271 millones de euros (45.109 millones de pesetas). Las ganancias se deben, principalmente, a la incorporación a la cuenta de resultados de Foster's del fabricante californiano de vino Beringer Wine, cuya adquisición le costó 1.700 millones de euros (281.820 millones de pesetas)

La compra de la empresa vitivinícola ha supuesto que el negocio de vino de Foster's se multiplique por dos. Además, se espera que la empresa dirigida por Ted Tunkel realice en los próximos dos años una nueva adquisición dentro del mercado vitivinícola europeo RIU extiende el “todo incluido” a un hotel de Lanzarote El hotel Riu Playa Blanca, en Lanzarote, incorporará la fórmula del “todo incluido” a partir del 1 de noviembre, lo que permite al cliente el pago del alojamiento y todo el consumo de comida y bebida a discreción durante su estancia. El hotel se encuentra en el extremo sur de la isla, tiene categoría de cuatro estrellas y está formado por un recinto de bungalows con un total de 190 unidades.

La cadena contará así con cuatro establecimientos en Canarias (uno en Lanzarote, uno en Gran Canaria y dos más en Fuerteventura) que adoptan esta fórmula a partir del próximo otoño. Riu estrenó esta opción en sus hoteles de República Dominicana en 1997, tras su buena aceptación por parte de los clientes, la extendió a todos sus hoteles del Caribe, Mallorca, Túnez, Bulgaria y Canarias.