Aral Digital.- La cadena Supermercats Fraga (Fragadis) ha puesto en marcha un nuevo supermercado bajo la enseña Spar en el municipio de Creixell (Tarragona). En concreto, el punto de venta recientemente inaugurado está situado en la avenida de Navarra, número 8.

Este centro, que incluye las secciones de productos frescos, frutas y verduras, carnicería, pan caliente, limpieza y perfumería, dispone de 400 metros cuadrados de superficie.

Esta es la segunda apertura que Fragadis realiza en el año 2009, ambas con la enseña Spar. La primera fue el pasado 2 de abril en la localidad tarraconense de Las Casas de Alcanar. “La expansión prevista para este año continúa de acuerdo con lo previsto”, indican fuentes de la compañía”.

El ejercicio pasado la cadena con sede en Torredembarra inauguró cuatro nuevos puntos de venta, todos ellos en la provincia de Tarragona, en las localidades de La Secuita, Els Pallaresos, Vilallonga del Camp y Amposta. Con la apertura de este nuevo establecimiento la compañía presidida por Juan Fraga Molluna totaliza 57 tiendas en su red nacional de distribución, con 46 en Tarragona, cuatro en Barcelona y siete en Castellón.