Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Fragadís pone en marcha su tercera tienda en Reus (Tarragona) en 2011

Aral Digital.- Fragadís ha inaugurado un nuevo supermercado en Reus (Tarragona), en la calle Camí del Aleixar, con lo que alcanza los cinco establecimientos en este municipio tarraconense. La tienda, que funciona bajo la enseña 'Spar', dispone de una sala de ventas de más de 800 metros cuadrados y está equipada con un área de aparcamiento.

El nuevo supermercado ofrece una variada oferta de alimentación seca, lácteos, congelados, helados, conservas, bodega, droguería, perfumería, bazar y alimentos infantiles. La compañía destaca “la gran importancia en la selección de productos frescos de los mejores proveedores en fruta, verdura, charcutería y carne, además de una sección de pan recién hecho”.

“Los productos 'Spar' son de máxima calidad y la mejor opción de compra para nuestros clientes” y pueden encontrar más de 1.400 referencias de dicha marca.

Este es el tercer supermercado que abre Fragadís en 2011 en Reus, completando la planificación en esta ciudad dónde hace años que ya dispone de varios establecimientos propios. En total, la compañía de distribución totaliza 13 superficies inauguradas en el presente ejercicio. En concreto, ha estrenado 12 puntos de venta en la provincia de Tarragona -Reus (tres), Falset, Sarral, Camarles, Roda de Barà, L'Ampolla, Mont-roig del Camp, Salou, L'Arboç y Tarragona capital- y uno en la de Castellón -Torreblanca-.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas