Aral Digital.- Fragadís ha inaugurado un nuevo supermercado en Reus (Tarragona), en la calle Camí del Aleixar, con lo que alcanza los cinco establecimientos en este municipio tarraconense. La tienda, que funciona bajo la enseña 'Spar', dispone de una sala de ventas de más de 800 metros cuadrados y está equipada con un área de aparcamiento.

El nuevo supermercado ofrece una variada oferta de alimentación seca, lácteos, congelados, helados, conservas, bodega, droguería, perfumería, bazar y alimentos infantiles. La compañía destaca “la gran importancia en la selección de productos frescos de los mejores proveedores en fruta, verdura, charcutería y carne, además de una sección de pan recién hecho”.

“Los productos 'Spar' son de máxima calidad y la mejor opción de compra para nuestros clientes” y pueden encontrar más de 1.400 referencias de dicha marca.

Este es el tercer supermercado que abre Fragadís en 2011 en Reus, completando la planificación en esta ciudad dónde hace años que ya dispone de varios establecimientos propios. En total, la compañía de distribución totaliza 13 superficies inauguradas en el presente ejercicio. En concreto, ha estrenado 12 puntos de venta en la provincia de Tarragona -Reus (tres), Falset, Sarral, Camarles, Roda de Barà, L'Ampolla, Mont-roig del Camp, Salou, L'Arboç y Tarragona capital- y uno en la de Castellón -Torreblanca-.