Aral Digital.- Sonae Sierra ha nombrado a Francisco Martín nuevo director de Expansión en España, que se encargará del desarrollo y proyección de nuevos negocios de la compañía en España, sustituyendo en el cargo a Javier Sánchez, que será el nuevo director de Relaciones Institucionales. Francisco Martín, nacido en Sevilla hace 41 años, desempeñaba, hasta ahora, el cargo de director adjunto de Expansión en España.

Del mismo modo, Javier Sánchez continuará ejerciendo sus funciones de consejero en Sierra Management y Sierra Development España. Francisco Martín cuenta con una dilatada trayectoria en el Grupo Sonae al que se incorporó en el año 1996 en el área de negocio de Sonae Distribuiçao. En el año 2000 se integró en el equipo de Sonae Sierra como director de Proyectos, puesto que ostentó hasta 2005, cuando fue nombrado director adjunto de Expansión en España.

Francisco Martín es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), y MBA por el IESE de Barcelona. Asimismo, es titulado en Dirección de Empresas Inmobiliarias por el Instituto de Empresa.