Aral Digital.- Froiz ha inaugurado su segundo supermercado en la localidad pontevedresa de Cambados. El nuevo establecimiento, que se encuentra ubicado en la calle Juan Carballeira, cuenta con una sala de ventas de 1.050 metros cuadrados. Esta tienda cuenta con parking gratuito para clientes y ofrece la posibilidad del servicio de compra por Internet. Emplea a 25 personas.

Con esta apertura ya son cuatro los establecimientos inaugurados por Froiz en lo que va de año. En enero, la compañía abrió un punto de venta en Oporto (Portugal), a los que hay que sumar las tiendas abiertas en mayo en Orense y, en junio, en Caldas de Rei (Pontevedra).

En las próximas fechas, Froiz abrirá su primer supermercado en la Comunidad de Madrid, que se ubicará en Torrejón de la Calzada, así como otro en Vigo (Pontevedra).

Froiz cerró el ejercicio 2007 con una facturación neta de 460 millones de euros, lo que representa un incremento del 9,52% respecto al año anterior (420 millones de euros). Para este año 2008, la previsión es de 490 millones de euros. En cuanto a la plantilla, Froiz espera cerrar el ejercicio con 4.000 trabajadores (cerró 2007 con una plantilla de 3.900 trabajadores).