Aral Digital.- Distribuciones Froiz inaugurará, tras los meses de verano, un nuevo supermercado en Torrejón de la Calzada (Madrid), siendo el primero que la cadena abrirá dentro de la comunidad madrileña.

El establecimiento dispondrá de una superficie de ventas de, aproximadamente, 700 metros cuadrados, y contará con las tradicionales secciones de frescos, frutería, carnicería, charcutería y pescadería.

Este centro se encuentra logísticamente muy bien ubicado para la compañía, ya que está situado en la Autovía A-42 que une Madrid con Toledo. La cadena dispone de un hipermercado Hiper Froiz en Olías del Rey, a sólo unos 9 kms de Toledo.

Recientemente, Distribuciones Froiz inauguró un nuevo supermercado en Caldas de Reis (Pontevedra). El establecimiento dispone de unas amplias instalaciones, 1.480 metros cuadrados de sala de ventas, y parking completamente gratuito, tanto interior como exterior, con capacidad para más de 151 vehículos.

Asimismo, el centro cuenta con las tradicionales secciones de frescos, carnicería, charcutería, panadería, frutería y pescadería; además de muebles de libre servicio para productos loncheados y embandejados.

Las aperturas de estos establecimientos forman parte del plan de expansión de la compañía previsto para estos meses (Boletín ARAL Digital Nº 1821) junto a la ya realizada en Ourense.