Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Froiz abrirá un supermercado en Torrejón de la Calzada (Madrid)

Después del verano y dispondrá de una superficie de ventas de unos 700 m2

Aral Digital.- Distribuciones Froiz inaugurará, tras los meses de verano, un nuevo supermercado en Torrejón de la Calzada (Madrid), siendo el primero que la cadena abrirá dentro de la comunidad madrileña.

El establecimiento dispondrá de una superficie de ventas de, aproximadamente, 700 metros cuadrados, y contará con las tradicionales secciones de frescos, frutería, carnicería, charcutería y pescadería.

Este centro se encuentra logísticamente muy bien ubicado para la compañía, ya que está situado en la Autovía A-42 que une Madrid con Toledo. La cadena dispone de un hipermercado Hiper Froiz en Olías del Rey, a sólo unos 9 kms de Toledo.

Recientemente, Distribuciones Froiz inauguró un nuevo supermercado en Caldas de Reis (Pontevedra). El establecimiento dispone de unas amplias instalaciones, 1.480 metros cuadrados de sala de ventas, y parking completamente gratuito, tanto interior como exterior, con capacidad para más de 151 vehículos.

Asimismo, el centro cuenta con las tradicionales secciones de frescos, carnicería, charcutería, panadería, frutería y pescadería; además de muebles de libre servicio para productos loncheados y embandejados.

Las aperturas de estos establecimientos forman parte del plan de expansión de la compañía previsto para estos meses (Boletín ARAL Digital Nº 1821) junto a la ya realizada en Ourense.

Más noticias

2 (3)
Alimentación
Tiene como objetivo ofrecer el producto durante los 12 meses del año
Foto Cártama Nueva
Logística
El parque alcanza el 90% de ocupación y encara su plena comercialización
Alianza bp y Dia
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo arrancará con un programa piloto en el mes de septiembre para la instalación de 10 establecimientos
250715  NdP Convenio Fundacion Adecco
Distribución con Base Alimentaria
Con el programa #EmergenciaPorElEmpleo de la Fundación Adecco
Imagen 1 (1)
Alimentación
Su principal objetivo es rendir homenaje a su sabor más reconocido, sabor Tijuana
Unavets CRF
Distribución con Base Alimentaria
Garantiza el acceso a servicios veterinarios
Presentación retos y desafío del sector quesero español 1
Alimentación
La publicación combina un estudio del mercado, de la tecnología y la innovación

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas