Aral Digital.- Distribuciones Froiz ha cerrado el ejercicio 2010 con una facturación neta de 501 millones de euros, lo que supone un incremento del 1,8% respecto al año anterior (492 millones). Asimismo, la plantilla de la compañía con sede en Poio (Pontevedra) asciende a 4.200 empleados, 200 personas más que en 2009.
Del mismo modo, el operador gallego ha realizado 13 aperturas netas, y suma 259 establecimientos (196 supermercados 'Froiz', ocho cash&carry 'Cash Froiz' y 'Eco Max', cinco hipermercados 'Hiper Froiz' y 50 franquicias 'Merca Mas' y 'Tandy') repartidos por Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y norte de Portugal.
Para el presente ejercicio la compañía tiene previsto realizar tres aperturas de supermercados, una de las cuales ya tuvo lugar en el mes de enero, con la inauguración de un establecimiento de 900 metros cuadrados en Narón (A Coruña). Para el segundo semestre la cadena abrirá dos tiendas más en Lugo y en O Rosal (Pontevedra).
Por último, Froiz ha indicado también que la marca propia representa el 17% de la facturación
anual de la empresa, “cifra que crece año a año”, y que supone un incremento de dos puntos porcentuales respecto a la registrada en el curso pasado.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.