AMDPress.- Hoy, miércoles 3 de abril, se ha inaugurado en el municipio coruñense de Carballo el nuevo centro comercial Bergantiños, el cual posee una superficie de ventas de 14.600 metros cuadrados. Además de incluir un hipermercado Haley, perteneciente al Grupo Gadisa, ofrece una amplia oferta en sus más de 40 tiendas de otros sectores, como los de ocio (con cines, hostelería, etc.) y moda (confección, calzado y complementos). La apertura de este centro, que da empleo a unos 250 trabajadores y cuenta con un aparcamiento gratuito con capacidad para más de 500 plazas, ha supuesto una inversión superior a los 12 millones de euros.

En lo que se refiere al hipermercado Haley, del Grupo Gadisa, contará con una superficie de ventas de 2.500 metros cuadrados y generará 100 puestos de trabajo. Su puesta en marcha ha supuesto una inversión de más de 2,4 millones de euros.

Como se sabe, la línea de establecimientos Haley nació para dar servicio en ámbitos semiurbanos y urbanos, y así ya se ha implantado en poblaciones como Tui, Ribeira ,Monforte, Vivero y Orense. El grupo gallego de distribución contará próximamente con varias unidades más de este tipo repartidas por la geografía gallega; concretamente en los municipios de Oleiros y O Burgo (en A Coruña), y en O Barco (en la provincia de Ourense).