ARAL Digital.- Gadisa ha creado 137 puestos de trabajo directos con la apertura de cuatro Supermercados Gadis en el año 2011, la última en Xinzo de Limia (Ourense). La compañía de distribución ha mantenido durante este ejercicio su apuesta por el crecimiento sostenido generando empleo en Galicia y Castilla y León con la apertura de nuevos puntos de venta de la línea de negocio Gadis en Narón y Teo (A Coruña), Valladolid, y Xinzo de Limia.

La compañía ha realizado además un importante esfuerzo en la ampliación y modernización de sus establecimientos dotándolos de instalaciones funcionales para adaptarse a las necesidades de los clientes. El plan de reestructuración de puntos de venta se ha llevado a cabo en supermercados Gadis de A Coruña y Palencia y en el centro comercial Haley de Ribeira (A Coruña).

La compañía de distribución, que en el 2010 generó 135 empleos directos y facturó 911,82 millones de euros, desarrolla un amplio programa de Responsabilidad Social Corporativa, centrado en cinco grandes áreas estratégicas: recursos humanos, clientes, cultura y deportes, colaboraciones institucionales y medio ambiente, primando de un modo especial la eficiencia energética en todos sus establecimientos.

Gadisa suma un total de 200 supermercados Gadis en Galicia y Castilla y León, y dispone además de 10 centros comerciales Haley, 11 Cash&Carry IFA y 180 supermercados Claudio franquiciados.