Aral Digital.- Gadisa ha firmado un acuerdo de colaboración con la Consellería de Economía e Industria de la Xunta de Galicia -a través de Galicia Calidade- para promocionar los productos de alimentación amparados por la marca de calidad gallega.

A partir de esta acción, que comienza hoy, 20 de julio, y concluirá el 16 de agosto, los productos que tienen el distintivo del sello de garantía aparecerán de una forma destacada, tanto en los folletos informativos como en los lineales de los supermercados situados en Galicia y en Castilla y León, para que el consumidor sepa que pertenecen a la marca gallega.

Además, Gadisa distribuirá en sus 175 establecimientos más de 400.000 folletos promocionales donde se recogerán también los productos amparados por Galicia Calidade. Asimismo, la promoción contará con campañas publicitarias en radio y prensa para mantener informados a los consumidores de la actividad. La iniciativa está dirigida principalmente a aquellos productos amparados por Galicia Calidade que pertenecen al sector alimentario, que en la actualidad supone más del 90% del total.