Aral Digital.- La empresa de distribución Gadisa continúa realizando un importante esfuerzo inversor en el noroeste peninsular con la apertura de nuevos dos nuevos establecimientos Gadis en A Coruña, dotados con la última tecnología.

De este modo, la empresa, con capital 100% gallego, prosigue con su expansión y consolida su filosofía de cercanía al cliente.

La inauguración de los dos puntos de venta, en los que trabajarán 60 personas, supone la creación de 40 nuevos puestos de trabajo, con lo que la empresa de distribución genera ya más de 1.000 empleos sólo en los 37 establecimientos Gadis que posee en la ciudad de A Coruña.

Uno de los Supermercado Gadis más grandes de la cadena se ubica en Monte Alto y cuenta con unas modernas y funcionales instalaciones de más de 1.700 metros cuadrados, con más de 9.000 referencias de artículos de la mayor calidad y horario continuado de 9.30 a 21.30 horas.

El otro establecimiento Gadis está situado en la calle Doctor Moragás. También está concebido para adaptarse a las necesidades del consumidor actual, con unas amplias instalaciones, un variado surtido de productos y horario ininterrumpido.

Con estas dos inauguraciones, GADISA ya ha abierto 3 Supermercados Gadis en la ciudad de A Coruña en lo que va de año, que se suman a otras aperturas llevadas a cabo recientemente por la empresa de distribución en diferentes puntos del Noroeste Peninsular y al importante esfuerzo inversor realizado en la modernización y ampliación de puntos de venta, actuaciones a las que la empresa de distribución destinó 24,7 millones de euros en 2006.