Aral Digital.- Gadisa inaugura hoy, 28 de julio, un nuevo supermercado en el municipio coruñés de Teo (Cacheiras), que cuenta con más de 1.450 metros cuadrados de superficie comercial y pone a disposición de los clientes un aparcamiento con capacidad para 129 plazas. Su puesta en marcha ha generado 39 puestos de trabajo.

El nuevo centro cubre el área de influencia de Santiago de Compostela y ofrece más de 9.000 artículos, destacando las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras). Su horario de apertura al público es de 9:45 a 21:45 horas, de lunes a sábado.

Sus instalaciones han sido configuradas para agilizar los tiempos en la realización de la compra, con seis cajas de salida, y proporcionar mayor comodidad a los clientes. Además, el supermercado, que funciona con la enseña 'Gadis', ha sido diseñado siguiendo “estrictos” parámetros de sostenibilidad.

Con esta inauguración, Gadisa, que celebra este año su 25 aniversario, suma 200 supermercados 'Gadis' ubicados en Galicia y Castilla y León, 10 centros comerciales 'Haley', 12 'Cash&Carry IFA' y 180 supermercados franquiciados 'Claudio'.