Aral Digital.- Gadisa reabre un supermercado Gadis situado en la calle Alcalde Lens esquina Ronda de Outeiro de A Coruña. Tras una serie de reformas, este establecimiento emblemático de la compañía –fue uno de los primeros que abrió al público- ha incrementado la superficie comercial hasta alcanzar los 980 metros cuadrados.

Asimismo, la compañía ha realizado una reforma integral de la tienda “siguiendo los criterios de singularidad y comodidad de las últimas aperturas y reformas”, disponiendo de seis cajas de salida (tres de compra rápida).

Este punto de venta cuenta con un abanico de más de 9.000 artículos de productos de marcas reconocidas, de las que Gadisa destaca las secciones de producto fresco (carnicería, pescadería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras).

El horario comercial del centro va desde las 9.00 hasta las 16.00 horas y desde las 16.30 a 21.30 horas. El equipo de atención al cliente está compuesto por 30 personas, 10 de ellas incorporadas a partir de la reforma.

La cadena gallega ampliará próximamente su red de supermercados Gadis con dos nuevas inauguraciones en Cee (A Coruña) y Palencia y con la reapertura de establecimientos totalmente renovados.