Aral Digital.- Gadisa reabre el centro comercial Haley de Monforte con unas nuevas instalaciones “adaptadas a las necesidades de sus clientes”, indican desde la cadena. El punto de venta, que fue inaugurado en el año 2000, ha sido rediseñado siguiendo los parámetros “singularidad y comodidad”, con nuevo mobiliario y las secciones configuradas para agilizar el acto de la compra.

El centro comercial Haley, situado en la Rúa Chantada, s/n, cuenta con una superficie total 3.373 metros cuadrados y ofrece a sus clientes un surtido de más de 20.000 artículos de alimentación, de entre las que destacan las secciones de producto fresco (carnicería, pescadería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras), bazar y electrodomésticos.

La plantilla de la tienda está compuesta por 75 trabajadores, cuenta con un aparcamiento gratuito y dispone de un amplio horario de apertura ininterrumpido, de 10 a 22.00 horas, de lunes a sábado.

Además de la modernización del Haley de Monforte, en este ejercicio Gadisa ha inaugurado, hasta el momento, cinco supermercados Gadis y ha ampliado seis establecimientos de esta línea de negocio. En la actualidad, cuenta con 10 Centros Comerciales Haley ubicados en Galicia, que ocupan una superficie de más de 86.000 metros cuadrados.