AMDPress.- El grupo inmobiliario GMR especializado en la promoción y gestión de parques comerciales y de ocio ha firmado un acuerdo con Inditex por el que el grupo textil ha reservado el 25% de la superficie comercial de Aqualón Puerto, el nuevo centro comercial desarrollado por GMR en Huelva.

Por primera vez, todas las marcas de Inditex (Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home) estarán presentes en un mismo centro comercial. Las tiendas de Inditex ocuparán una superficie total de más de 4.000 m2.

El centro comercial y de ocio Aqualón Puerto es el último proyecto de GMR en Andalucía, concretamente en Huelva, con una inversión de 24 millones de euros. Aqualón ofrecerá más de 16.000 m2 de superficie útil para 90 locales de ocio y comercio, sobre una superficie total de 30.000 m2. La inauguración del centro está prevista para el primer semestre de 2004.

Por otra parte, Inditex ha firmado un acuerdo similar para alquilar un local de 4.200 m2, gestionado también por GMR, en el centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz (Madrid), en el que abrirá tiendas de Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull & Bear y Zara Home.