Aral Digital.- Grupo Cuevas abrirá en diciembre un supermercado con la enseña 'Plenus' en la plaza de Abastos de Porriño (Pontevedra). En concreto, la tienda contará con una superficie de 320 metros cuadrados y su horario comercial, aún pendiente de confirmar, será de 09:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

El nuevo establecimiento del grupo de distribución con sede en Ourense contará con entre cuatro y seis empleados y ofrecerá a sus clientes un surtido de producto distribuido en las secciones de lácteos, charcutería y congelados. Este será el segundo punto de venta 'Plenus' que ponga en marcha el Grupo Cuevas, ya que en la actualidad tiene funcionando una tienda piloto en la avenida Alcalde Portanet, 21, de Vigo (Pontevedra).

El Grupo Cuevas cuenta en la actualidad con una red comercial de 19 establecimientos, 10 de ellos supermercados y los otros nueve centros mayoristas. En el canal supermercado, la compañía dispone de siete tiendas con la enseña 'Aquí' (cuatro en la provincia de Ourense y tres en la Pontevedra), dos 'Aquié' (uno en Ourense y otro en Pontevedra) y una 'Plenus' (Pontevedra), mientras que los cash&carry funcionan con la firma 'Cuevas Cash' (tres en Ourense, tres en A Coruña, dos en Lugo y uno en Pontevedra).