ARAL Digital.- La ciudad de Burgos cuenta ya con seis nuevos supermercados El Árbol que se suman a los dos ya existentes, después de la inauguración de las instalaciones de la calle Calzadas, en los números 15 y 17. Al supermercado de Las Calzadas hay que sumar el de Nuestra Señora de Belén, San Pedro y San Felices, calle Vitoria, Juan de Padilla y Andrés Martínez Zatorre; además de los ya existentes en Eladio Perlado y Mercado Sur. Las expectativas que tiene El Árbol para el próximo ejercicio son positivas y prevén aumentar sus ventas alrededor de un 2% durante 2012.

El 50% de las ventas que realizan los supermercados El Árbol diariamente son de productos frescos, mientras que su la empresa apuesta fuertemente por los productos autóctonos. Bajo el paraguas de 'Tierra de Sabor' es posible adquirir, entre otros, lechazo, tubérculos o repostería.

El Árbol pasa a contar con veinte establecimientos en la provincia: ocho en la capital, seis en Aranda de Duero, dos en Medina de Pomar y uno en Villarcayo, Briviesca, Salas de los Infantes y Miranda de Ebro. Estos datos convierten al grupo en el líder en la provincia con más de 16.000 metros cuadrados de superficie comercial.