Aral Digital.- Grupo El Árbol inaugura mañana, 27 de octubre, un nuevo supermercado en Colloto, Oviedo (Asturias), en la calle Camino Real, número 20. Con la puesta en marcha de este establecimiento, que cuenta con una superficie de 958 metros cuadrados, la compañía suma un total de 103 supermercados y genera 15 puestos de trabajo en la zona.

El centro incorpora nuevos servicios como son la sección de panadería y carnicería. Además, el establecimiento abrirá en horario continuado de 09:15 a 21:15 horas de lunes a sábado. Con motivo de la inauguración, todos los clientes que acudan al nuevo supermercado durante el día 27 de octubre podrán participar en el sorteo de un carro valorado en 300 euros y recibirán una bolsa reutilizable de nylon por compras superiores a 15 euros.

El supermercado de Colloto se une a la nueva imagen “moderna y amigable” de Supermercados El Árbol, con colores identificadores verde y fucsia “que transmiten frescura”, explica la cadena de distribución. Las diversas secciones se diferencian entre sí por su tratamiento decorativo, que evoca proximidad y cercanía apoyando la exposición del producto por medio de colores, materiales, texturas, ilustraciones y textos, y por una iluminación a la medida.

Grupo El Árbol tiene 110 establecimientos en el Principado de Asturias, de los que 103 son 'Supermercados El Árbol' y siete cash&carry que operan bajo la enseña 'Max Descuento'. El Árbol cuenta con un total de 448 establecimientos en España, de los que 418 son supermercados y 30 cash&carry. El número de profesionales de la compañía en Asturias es de 1.700 y el total en España es de 7.000.