AMDPress.- Grupo El Arbol mantuvo el pasado día 10 un encuentro en Valladolid con los directores generales y financieros de los proveedores que representan una mayor facturación para el grupo. El encuentro se realizó para tratar de acallar la serie de rumores que han contribuido a alterar últimamente el normal funcionamiento de la compañía.

En dicha reunión Grupo El Arbol destacó varios puntos, como por ejemplo, que se encuentra al día en sus pagos a proveedores o que los resultados hechos públicos el pasado mes de septiembre son parte de la herencia de un mal año, el 2000, así como de los costes del proceso de reestructuración emprendido por la compañía para llegar al crecimiento sostenido, proceso que ya está dando resultados positivos.

Comentó, así mismo, que las ventas del grupo han experimentado un notable incremento. Aumento experimentado, sobre todo, por las tiendas en las que se ha implantado el nuevo concepto comercial de Grupo El Arbol -“campaña amarilla”- en las cuales la facturación ya ha superado la del año anterior: Palencia, Valladolid, Murcia, Almeria, Salamanca y Asturias.