Aral Digital.- Grupo Moldes tiene previsto poner en marcha dos supermercados en la provincia de Pontevedra en el mes de junio; en concreto, uno será en la capital y otro en Pontecaldelas.

Así, la tienda situada en la capital pontevedresa -que abrirá a finales de junio- estará situada en la calle Loureiro Crespo, número 38-40, y dispondrá de 650 metros cuadrados de superficie, de los que 475 estarán destinados a la venta.

Con la puesta en marcha de esta nueva tienda, la compañía generará 15 nuevos empleos. Las secciones que incorporará el supermercado son: carnicería, charcutería, frutería, panadería, congelado, alimentación seca, bebidas, droguería y perfumería.

Por su parte, y también previsto para junio, Grupo Moldes inaugurará otro supermercado en el municipio de Pontecaldelas, en la avenida de Pontevedra, s/n. Este centro dispone de una superficie total de 1.300 metros cuadrados, de los que 1.150 estarán dirigidos a la venta.

Además de un aparcamiento para los clientes, dispondrá de las secciones de carnicería, pescadería, charcutería, frutería, panadería, congelado, alimentación seca, droguería, perfumería y bebidas.

Este será el primer punto de venta que el operador gallego ponga en funcionamiento en esta localidad y con su inauguración se crearán 18 nuevos puestos de trabajo.

En la actualidad, Grupo Moldes -empresa con sede en la calle El Marco de la capital pontevedresa- cuenta con 27 puntos de venta repartidos por toda la provincia de Pontevedra. El operador gallego, fundado hace 57 años por Victoriano Moldes Ruibal, pertenece a la central de compras Euromadi y es franquiciador exclusivo en Galicia de la enseña Spar.