AMDPress.- La empresa H. Sanz, especializada en la gestión de actividades logísticas en la Península Ibérica, ha conseguido una facturación de 4,4 millones de euros durante 2003, lo cual supone un incremento del 27% respecto al ejercicio anterior en el que su cifra de negocio fue 3,46 millones de euros.

Este crecimiento se ha debido principalmente al fortalecimiento de las actividades logísticas tanto en España como Portugal, el establecimiento de nuevos servicios, la continuidad de su política de calidad, así como la mayor inversión en medios tecnológicos y la ampliación de sus infraestructuras.

Fernando Sanz, director general de la compañía, manifiesta que “estamos muy satisfechos de los resultados logrados durante el pasado año, que son fruto de nuestra dedicación y esfuerzo en desarrollar de forma eficaz y fiable el conjunto de nuestros servicios logísticos”.

H. Sanz dispone de tres centros en la localidad madrileña de Pinto, con una superficie de almacenaje que supera los 14.000 m2 y tienen una capacidad de almacenamiento superior a los 14.000 europalés. Desde estas instalaciones. H. Sanz mueve anualmente alrededor de 50.000 toneladas de mercancía.