Aral Digital.- Supermercados Hiber abre un establecimiento en San Agustín del Guadalix (Madrid), en la calle Alcalde Lorenzo Ginés Brandín, número 2. La superficie total del centro alcanza los 1.300 metros cuadrados, de los que cerca de 1.000 están destinados a la sala de ventas.

El establecimiento está equipado con dos plantas de aparcamiento subterráneo, que dan cabida a alrededor de un centenar de vehículos. La tienda, que cuenta con seis cajas de salida, tiene una plantilla de 35 personas y su horario comercial es de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado.

Las secciones que incorpora el nuevo supermercado de Hiber son las de: frutería, panadería, pescadería, carnicería, pollería y charcutería. Este es el primer centro que la cadena presidida por Gabriel Ruiz instala en esta localidad de la sierra madrileña.

Con esta inauguración Supermercados Hiber da el pistoletazo de salida a las aperturas previstas para este ejercicio. Junto a la tienda de San Agustín del Guadalix, la compañía de distribución tiene en cartera las puestas de largo de establecimientos en los municipios madrileños de Miraflores, Barajas y Cobeña.