Aral Digital.- Hijos de Luis Rodríguez ('Supermercados Masymas') sigue creciendo comercialmente en este ejercicio 2011. Así, la compañía de distribución inaugura mañana, 29 de septiembre, un nuevo establecimiento con la enseña 'Masymas' en la localidad de Lugo de Llanera (Asturias).

La nueva tienda dispone de dos entradas situadas en las calles de José Manuel Bobes, 13, y de Asturias, 8, y cuenta con 1.100 metros cuadrados de sala de ventas. Este supermercado, que emplea a 24 trabajadores, está equipado con cinco cajas de salida puestas a disposición de sus clientes.

Ofreciendo un amplio surtido de producto, el centro incluye todas las secciones de frescos: carnicería, charcutería, pescadería, frutería y su punto caliente de panadería, de venta asistida. La nueva superficie “ofrece de este modo a sus clientes un servicio profesional y con productos de alta calidad al menor precio del mercado”, explican fuentes de la cadena de capital asturiano.

Con esta nueva apertura, la red comercial de Hijos de Luis Rodríguez asciende a 44 centros en funcionamiento, situados en las provincias de Asturias y León. Esta es la segunda inauguración que realiza la compañía familiar en el presente curso, ya que la primera de ellas tuvo lugar el pasado mes de mayo, cuando abrió en Oviedo un establecimiento en la calle Augusto Junquera, 3-5.