Aral Digital.- La compañía Hijos de Luis Rodríguez ha sido galardonada con el premio nacional a la mejor carnicería del año 2008. Para la consecución de este premio, organizado por la Interprofesional de la Carne de Vacuno Autóctono de Calidad (Invac) y avalado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), se valoró la calidad de la propia carne, las instalaciones y la profesionalidad de los carniceros de 'masymas' en dos aspectos fundamentales: la profesionalidad en el corte y el trato exquisito.

Por otra parte, la cadena asturiana de supermercados ha puesto en marcha una iniciativa entre sus clientes para hacer frente a la crisis. Masymas entregará a todos sus empleados y a sus clientes un pulsera de color verde con el lema “Podemos con la Crisis”. Todo aquel que lleve la pulsera formará parte de un nuevo club, aquel que invita a todos a ser optimistas y superar la crisis.

“En 'masymas' trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes soluciones reales de ahorro”, según Luis Rodríguez, director general de la cadena de supermercados. Los clientes de la compañía se benefician de una serie de ventajas económicas, como la “Tarjeta Family”, dirigida a familias numerosas, que pueden disfrutar de un 2% de descuento en todas sus compras.