Aral Digital.- Híper Manacor pone en marcha su segundo establecimiento en el municipio de Santa Eulalia del Río (Baleares), en la calle Margarita Ankerman, s/n. El supermercado, que funciona bajo la enseña 'Hiper Centro', cuenta con 883 metros cuadrados de superficie de ventas y con un aparcamiento para los clientes con capacidad para 25 vehículos.

Entre las secciones que incorpora el supermercado se encuentran las de congelados, carnicería, charcutería, panadería y frutería, además de las propias de alimentación, situadas en todas las tiendas de la cadena. El establecimiento dispone de una plantilla 14 personas y totaliza cinco cajas de salida

El horario de apertura al público es de 09.00 a 21.00 horas, de lunes a sábado, y de 10.00 a 14.30 horas, los domingos. Esta es la segunda superficie que Hiper Manacor estrena en el municipio ibicenco de Santa Eulalia, mientras que en toda la isla son 11 los centros que tiene funcionando la cadena.

El Hiper Centro Manacor da empleo en Baleares a 716 personas, de los que 705 son fijos y 11 tienen contratos de sustituciones para reforzar la plantilla. Además, del total de trabajadores, el 66,4% (476) son mujeres.