Aral Digital.- La cadena de distribución Híper Manacor se encuentra en pleno proceso de construcción de un supermercado en la localidad mallorquina de Campos (Baleares), que contará con cerca de 2.600 metros cuadrados de superficie y que se ubicará en la calle Menorca, número 4. Esta será la primera tienda que ponga en marcha la empresa en este municipio.

La compañía, gestionada por el grupo Hiper Centro, está aún a expensas de recibir los permisos municipales preceptivos para iniciar la demolición de la fábrica de quesos que operaba Formatges Piris -situada en el lugar donde se instalará el punto de venta-, la excavación de un parking en el subsuelo y la construcción del establecimiento. El surtido de la tienda será de lo más variado, desde productos de alimentación pasando por área de textil, productos para el hogar y bricolaje.

Híper Manacor, que cumple 25 años en este 2011, totaliza 25 establecimientos repartidos por las Islas Baleares, de los que cuatro de ellos -ubicados en Manacor, Inca, Ibiza y Mahón- superan los 3.000 metros cuadrados de superficie. Por su parte, la plantilla media del operador asciende a 715 empleados, de los que alrededor de 707 tienen contrato fijo.