Aral Digital.- Hiper Usera ha abierto hoy, 10 de septiembre, su primer establecimiento en la ciudad de Toledo. Concretamente, el punto de venta está situado en el Polígono Santa María de Benquerencia, en la calle Río Fresnedoso, número 4-5.

El nuevo supermercado, que cuenta con un espacio habilitado para servicio de aparcamiento, tendrá un horario de apertura al público de 09:15 a 14:30 y de 17:30 a 21:15 horas, de lunes a jueves, y de 09:15 a 21:15 horas, ininterrumpidamente, los viernes y sábados.

Con este centro, la cadena de distribución se instala por primera vez en la capital toledana y totaliza tres establecimientos en toda la provincia. Actualmente, la empresa ya dispone de una tienda en la localidad de La Puebla de Montalbán, en la avenida de Madrid, 54; y de otra en el municipio de Torrijos, en el camino de Barcience esquina avenida Plaza de Toros.

Con esta apertura, Hiper Usera suma tres nuevos supermercados en lo que va de 2009. Así, en el primer trimestre puso en marcha un punto de venta en Azuquca de Henares (Guadalajara) y más recientemente ha inaugurado otro en el barrio madrileño de Vallecas, en la calle Tineo, 2-4.