Aral Digital.- Hiper Usera mantiene una frenética dinámica de aperturas que se ha reafirmado con la inauguración de un supermercado en la ciudad de Guadalajara. El nuevo establecimiento, el tercero de esta cadena en la capital castellano-manchega, está situado en la calle Victoria de Kent, número 9. Las otras dos tiendas sitas en Guadalajara se encuentran en la calle Toledo, 42, y en la calle Prado Taracena, 10.

El nuevo punto de venta cuenta con servicio a domicilio, así como con un espacio habilitado para servicio de aparcamiento.

Con este nuevo establecimiento comercial, la cadena con sede en Torrejón de la Calzada (Madrid) totaliza cinco puntos de venta repartidos por la provincia guadalajareña (tres en la capital, uno en Azuqueca de Henares y otro en Pioz).

Esta apertura viene a sumarse a la realizada hace unas semanas en Toledo, en el Polígono Santa María de Benquerencia. En total, Hiper Usera suma cuatro nuevos puntos de venta en el presente año, ya que en el primer trimestre puso en marcha un centro en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y más recientemente ha abierto otro en el barrio madrileño de Vallecas.