Aral Digital.- Hiper Usera tiene previsto inaugurar a lo largo de este mes su primer supermercado del año, que se situará en El Viso de San Juan (Toledo). “La apertura tendrá lugar a mediados o finales de junio”, indican fuentes de la cadena madrileña. En concreto, el punto de venta -que dispone de un espacio para el servicio de aparcamiento- está ubicado en la avenida de la Industria, número 1, en el Polígono Industrial La Ermita II, de la localidad toledana.

Esta será la cuarta tienda que Hiper Usera ponga en funcionamiento en la provincia de Toledo, donde ya cuenta con supermercados en la capital (calle Río Fresnedoso, 4-5), La Puebla de Montalbán (avenida de Madrid, 54) y Torrijos (camino de Barcience esquina avenida Plaza de Toros), todos ellos dotados de parking para los clientes.

Esta apertura viene a unirse a la realizada el pasado 26 de mayo por Hiper Usera en el Centro Comercial Puerta de Torrijos (Toledo), donde -además del supermercado inaugurado en 2007- ha puesto en marcha toda una planta con nuevos servicios, entre los que se encuentran una tintorería, un gimnasio, y establecimientos de ropa infantil y deportiva.

Su última apertura de un supermercado data del pasado mes de noviembre cuando inauguró una tienda en el Centro Comercial Acueducto de Navalcarnero (Madrid). En la actualidad, Hiper Usera tiene un parque comercial compuesto por 42 centros en la Comunidad de Madrid, cinco en la provincia de Guadalajara y tres en la de Toledo.