Aral Digital.- Hiper Usera abrirá un supermercado en el Centro Comercial 2 Miramadrid (CCM2) de Paracuellos del Jarama (Madrid). La cadena de distribución ya ha firmado el contrato de arrendamiento para el alquiler del local situado en este área comercial, que se ubica en la calle Juan Pablo II.

Según las previsiones de Hercesa, empresa que gestiona el espacio comercial, el punto de venta se pondrá en marcha a finales de 2010, sin embargo desde la compañía de distribución madrileña retrasan esa previsión situándola en el año que viene.

El supermercado, que se instalará en la planta baja, contará con una superficie de 2.250 metros cuadrados y dispondrá de un espacio habilitado para el servicio de aparcamiento con capacidad para 110 plazas. Además, incluirá un local anexo de 285 metros cuadrados.

Con esta incorporación, se completa la comercialización del CCM2, ya que la primera planta de esta instalación está arrendada a un Club de Padel con spa y a un restaurante con terraza. Con estas nuevas aperturas, se complementa el mix comercial del Centro Comercial Miramadrid 1, también en Paracuellos, donde Mercadona inauguró un supermercado el pasado mes de septiembre.