Aral Digital.- Hiper Usera inaugurará el próximo jueves, 8 de septiembre, su primer supermercado del año en el Centro Comercial 2 Miramadrid (CCM2) de Paracuellos del Jarama (Madrid). Concretamente, el centro está situado en la avenida Juan Pablo II, número 46, y dispondrá de un área de aparcamiento con capacidad para más de un centenar de vehículos.

El supermercado se instalará en la planta baja del complejo comercial y dispondrá de cerca de 2.250 metros cuadrados de superficie. El horario de apertura al público se prolongará de 09:15 a 21:15 horas, de forma ininterrumpida, de lunes a sábado.

Por su parte, la primera planta del CCM2 está arrendada a un Club de Padel con spa y a un restaurante con terraza. Con estas nuevas aperturas, se complementa el mix comercial del Centro Comercial Miramadrid 1, también en Paracuellos, donde Mercadona inauguró un supermercado el pasado mes de septiembre.

Esta es la primera tienda que la cadena madrileña instala en este municipio madrileño. Con su puesta en marcha, el parque comercial de Hiper Usera en la Comunidad de Madrid asciende a 40 establecimientos, a los que hay que añadir seis más situados en la provincia de Guadalajara y cuatro en la de Toledo.