Aral Digital.- Hiper Usera abrirá un establecimiento en la ciudad de Toledo, en concreto, estará situado en los números 4 y 5 de la calle Río Fresnedoso, en el espacio de ocupado por los antiguos Cines Vega. Sus instalaciones no distarán mucho del resto de supermercados Hiper Usera.

Con esta tienda, la cadena madrileña se instala por primera vez en la capital toledana y suma tres establecimientos en toda la provincia. Actualmente, la empresa ya dispone de una tienda en la localidad de La Puebla de Montalbán, en la avenida de Madrid, 54; y de otra en el municipio de Torrijos, en el camino de Barcience esquina avenida Plaza de Toros.

La apertura del supermercado de Toledo, que está prevista se desarrolle a lo largo de este año, será la primera que se produzca después de la inauguración de una tienda en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Así, Hiper Usera alcanzará una red comercial de 49 supermercados distribuidos entre la Comunidad de Madrid (42), la provincia de Guadalajara (cuatro) y la provincia de Toledo (tres).