Aral Digital.- La cadena de supermercados Hiperber cerró el ejercicio 2006 con unas ventas consolidadas de 76,47 millones de euros, lo que representa un incremento del 13,1% respecto al anterior ejercicio. Esta cifra, según la compañía, consolida los resultados obtenidos en 2005 (67,69 millones de euros en ventas) y “es la senda que busca la empresa, gracias al plan de expansión y renovación de la marca”.

Por otra parte, Hiperber también ha logrado aumentar el número de clientes, superando por primera vez la barrera de los seis millones, según fuentes de la compañía. Tras inaugurar el pasado año cuatro establecimientos (en las localidades de Sax, Benijofar, Rafal y Elche Universidad), Hiperber cuenta con 34 centros que abarcan 15 municipios de la provincia de Alicante.

Los planes de Hiperber para el presente ejercicio incluyen abrir nuevos supermercados en las localidades de San Vicente del Raspeig y Bigastro, aunque la firma no descarta la ampliación de sus proyectos con nuevas tiendas en la provincia, siguiendo con su plan de expansión, al mismo tiempo que continuará con las inversiones para la renovación de los ya existentes.