Aral Digital.- La cadena de supermercados Hiperber ha abierto un establecimiento en Bigastro (Alicante), lo que permite a la compañía afianzar y consolidar su red empresarial dentro de esta provincia y, más concretamente, en la comarca de la Vega Baja. La firma de alimentación ha conseguido con esta nueva adquisición, en la que ha invertido un millón de euros, alcanzar un total de 37 superficies operativas.

Este establecimiento, ubicado en la calle Generalitat Valenciana, dispone de unos 1.000 metros cuadrados de superficie destinada a la venta de más de 6.000 referencias tanto de productos propios como de primeras marcas. Asimismo, las instalaciones cuentan con un parking gratuito con 44 plazas para sus clientes.

La creación de este espacio dedicado a la venta de productos alimenticios ha generado 20 puestos de empleo directo, seleccionados a través de la agencia de desarrollo local de Bigastro, que hasta la fecha ha recibido más de 500 solicitudes de empleo para trabajar en la tienda.

El consejero delegado de Hipeber, José Bernabeu, ha señalado “con este nuevo establecimiento, la cadena de supermercados Hiperber mantendrá su índice de crecimiento un año más y cumplirá con los objetivos previamente fijados en el plan de expansión que estamos llevando a cabo desde hace algunos años, obteniendo óptimos resultados”.