Aral Digital.- Hiperber ha abierto cuatro tiendas con una nueva enseña, Cashber. Se trata de establecimientos que promedian una superficie comercial de 400 metros cuadrados y que ofrecen un surtido acorde a las necesidades del consumidor actual. Los supermercados abiertos con la enseña Cashber se encuentran en Elche (2), La Hoya y Redován. Según las previsiones de la cadena, se abrirán dos nuevos locales más de estas características antes de que finalice el año.

“En las nuevas tiendas Cashber, el consumidor puede encontrar, muy cerca de su casa, la misma política de precios que caracteriza a Hiperber con un gran número de referencias de primeras marcas y sus marcas de distribución, sin necesidad de tener que desplazarse a una gran superficie”, según afirma José Bernabeu, consejero delegado de Hiperber.

Además de las nuevas aperturas Cashber previstas para 2008, Hiperber, que cuenta actualmente con 36 establecimientos distribuidos por la provincia alicantina, continuará con el proceso de actualización de superficies con la realización de mejoras en tiendas ya existentes.

Hiperber, que cerró el ejercicio 2007 con unas ventas de 80 millones de euros, prevé incrementar este año su facturación entre el 7 y el 8%.