Aral Digital.- El Grupo IFA ha introducido nuevas herramientas en su página web, para darle más un aire más moderno, pero sin perder la imagen corporativa de la entidad.

Así, los dos retos más importantes marcados se han cumplido, trasladar la imagen corporativa del grupo a Internet y dotar de interactividad y dinamismo a las gráficas.

Para ello, se han creado animaciones en flash para entretener informando, así como un mapa interactivo para dar a conocer la información de asociados. Además, la nueva web del Grupo IFA cuenta ahora con una extranet para todos sus asociados, donde éstos van a poder descargarse material corporativo del grupo, entre otras cosas. Por otra parte, el “site” también da cobertura informativa de todas las promociones, concursos y premios realizados por Grupo IFA.

La web está soportada 100% desde CMS (Content Management System). Es totalmente actualizable a través de sencillas herramientas. Además, se pueden renovar los gráficos muy fácilmente (se generan al vuelo a partir de la introducción de ciertos valores), publicar vídeos, cuñas de radio, modificar imágenes, editar textos, etc.

La empresa encargada de llevar a cabo todo el cometido ha sido la consultora Medialabs, dedicada al asesoramiento, creatividad, diseño, programación y mantenimiento de proyectos web de comunicación, marketing y negocios.