AMDPress.- Checkpoint Systems, proveedor de solucione de identificación para detallistas y fabricantes, ha llevado a un acuerdo con Induyco por el que suministrará en una primera fase al confeccionista etiquetas al 25% de la producción de artículos mediante CheckNet.

CheckNet ofrece un servicio de ámbito mundial de suministro de etiquetas que integran datos variables y elementos de seguridad. Se trata de un servicio basado en un circuito logístico perfectamente estructurado que utiliza la red de Internet como herramienta de comunicaciones para el envío de pedidos, la generación de órdenes de impresión y la trazabilidad de las entregas.

En un principio se comenzará a trabajar con 25 marcas del grupo entre las que figuran Sfera, Bus Stop, Emidio Tucci, Mito y Tintoretto. Más adelante, Checkpoint presentará alternativas para ampliar la colaboración a la totalidad de las marcas confeccionadas por Induyco.

Induyco se constituyó en 1995 en Madrid y en la actualidad es uno de los grupos de Pret a Porter más sólidos de Europa y el primer proveedor de El Corte Inglés. Su capital es 100% español y cuenta con una plantilla de 4.103 trabajadores.