Aral Digital.- El centro comercial y de ocio Islazul, que se encuentra situado en el madrileño Ensanche de Carabanchel, ha puesto en marcha tres nuevos establecimientos de las cadenas de moda Punto Roma y New Yorker, para la mujer, y Doble MM, para el hombre. Con la incorporación de estas tres nuevas tiendas, Islazul totaliza 59 tiendas y un total de 26.068 metros cuadrados.

La nueva tienda de Punto Roma estará ubicada en la planta baja y ofrecerá un amplio espacio con moda en una gran variedad de estilos. Por su parte, New Yorker, para una mujer más joven y con un estilo muy definido, desembarca en Islazul con un local en el que se podrá encontrar moda joven, vaqueros, ropa deportiva y de calle, junto a una gran variedad de complementos y ropa interior.

Y para el hombre, Doble MM ofrecerá en la planta primera un espacio en el que se podrá encontrar moda “adaptada a su estilo más personal y definido”, indican fuentes del centro. “Doble MM tiene la capacidad de ofrecer a sus clientes todo tipo de alternativas en cuanto a calidad y tallas”, remarcan.