Aral Digital.- El centro comercial y de ocio Islazul, el más grande de Madrid capital, ha recibido a más de 5.900.000 personas en sus primeros seis meses de vida, generando unas ventas conjuntas de 95 millones de euros desde su inauguración.

Este espacio comercial, que por tamaño es el cuarto más grande de toda la Comunidad de Madrid, prevé alcanzar los 8,5 millones de visitantes hasta final de año, gracias al impacto final de la campaña de Navidad. Desde su apertura, esta superficie comercial ha generado además 2.500 puestos de trabajo directo.

Islazul dispone de 90.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable, 180 locales comerciales distribuidos en tres alturas y 4.100 plazas de aparcamiento. Entre su oferta comercial, destaca un hipermercado Eroski, un mercado tradicional con nueve puestos, así como las marcas del grupo Inditex, Primark y Saturn, entre otras.

Entre las principales causas del éxito de Islazul, “destaca haber sido concebido como un espacio acogedor, bañado de luz natural y salpicado de espacios verdes, en el que los elementos arquitectónicos diferenciados predominan”, según fuentes del centro comercial.