Durante este mes de junio, el grupo de compras Itm Ibérica ha previsto abrir dos nuevos establecimientos Intermarché en el municipio tarraconense de Torreforta (el centro contará con una superficie de 1.461 metros cuadrados de sala de ventas) y en el murciano de Bullas (contará con una superficie comercial de 899 metros cuadrados). También, abrirá un local, con el anagrama Centromarché y una superficie de venta de 550 metros cuadrados, en el municipio madrileño de Leganés.

Ya en julio, Itm ha previsto abrir cinco establecimientos Intermarché en Palafrugell (Girona), con 1.234 metros cuadrados; Torroella de Montgri (Girona), con 1.112 metros cuadrados; El Ejido (Almería), con 1.405 metros cuadrados; Atarfe (Granada), con 1.387 metros cuadrados; y Torrevieja (Alicante), con 1.244 metros cuadrados. No obstante, éstos son sólo una pequeña parte de los centros que desea abrir Itm Ibérica durante este año, en el que podría inaugurar entre 27 y 28 establecimientos.

En lo que llevamos de año, la central de compras ha realizado tres aperturas en Alcarrás (Lleida), con 943 metros cuadrados y abierto a finales de abril pasado; Socuéllamos (Ciudad Real), con 1.191 metros cuadrados; y Sant Hilari de Sacalm (Girona), con 649 metros cuadrados. Además de éstos, que lucen la enseña Intermarché, ha comprado otros dos a Super G, situado en Valencia y con 1.000 metros cuadrados, y a Coviran, ubicado en Roquetas de Mar (Almería) y con 1.200 metros cuadrados. Ambos centros pasarán a lucir la enseña Intermarché durante este año.