Aral Digital.- Jet Multimedia, compañía de telecomunicaciones dedicada al desarrollo e integración de soluciones avanzadas de voz y movilidad, y Brand Value, agencia de marketing estratégico y promocional, han colaborado conjuntamente en el desarrollo de la promoción SMS “Código Mágico” de Carrefour, que estará vigente hasta el próximo 22 de marzo.

Por este acuerdo, la cadena de hipermercados sortea numerosos premios entre sus clientes a través de esta acción de Mobile Marketing, que consiste en el sorteo de numerosos premios.

Así, el usuario recibe una serie de boletos con su compra en el centro comercial, los cuales incluyen un número de código. Al enviar un SMS con las letras CRF seguidas de un espacio y el número de código incluido en el boleto al número 5363, el consumidor conocerá al momento si ha resultado premiado.

Se podrán enviar hasta 3 códigos en el mismo SMS hasta el fin de la promoción. Los boletos también se podrán comprobar en unos totems de luz que se encuentran ubicados en todos los centros Carrefour.