AMDPress.- La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle España ha sido seleccionada para la gestión del centro comercial La Sierra (Córdoba), el parque comercial Megapark (Bilbao) y el parque comercial y de ocio Rivas Futura (Madrid). Estos tres mandatos suponen un total de 245.000 m2 nuevos de Superficie Bruta Alquilable (SBA) a gestionar por Jones Lang LaSalle España, que ya cuenta con un total de 16 mandatos de gestión de superficies comerciales y 530.000 m2 de SBA.

Antonio Mora, director de Gestión de Centros Comerciales: “Estos tres mandatos suponen un nuevo éxito para nuestro equipo, ya que se trata de gestionar un total de 245.000 m2 de SBA repartidos en tres de las superficies comerciales más importantes y relevantes de la geografía española. Además, la diferente ubicación de los tres proyectos pone de manifiesto la capacidad de Jones Lang LaSalle para ofrecer sus servicios de gestión y eficiencia operativa en cualquier lugar de España”.

El Centro Comercial La Sierra cuenta con un total de 108.586 m2 construidos y 30.000 m2 de SBA, distribuidos en 2 plantas y 57 locales. Además, La Sierra también ofrece un parking gratuito con capacidad para 2.200 vehículos. Con una excelente accesibilidad por su proximidad al AVE, el centro comercial cordobés disfruta de un área de influencia directa de más de 318.000 habitantes.

El parque comercial Megapark está situado en el municipio bilbaíno de Baracaldo, estando a menos de una hora en automóvil de dos millones de personas. Con una superficie construida de 440.000 m2, y 107.141 m2 de SBA, Megapark cuenta con un total de 85 locales comerciales y 7.800 plazas de aparcamiento. Esta superficie comercial está compuesta por un parque de medianas, inaugurado en 2004, un centro de ocio, inaugurado en junio de 2006 y un outlet que estará abierto al público a partir de la primavera de 2007.

El Parque Comercial y de Ocio Rivas Futura forma parte del complejo multifuncional Rivas Futura, promovido por Avantis El Grupo Gedeco, y que se encuentra situado al Este de Madrid, en el municipio de Rivasvacíamadrid, que pasa por ser la zona de mayor crecimiento demográfico, urbanístico y comercial, y a tan solo 10 minutos de la capital.